domingo, 26 de enero de 2014

SARA, Mi Mundo

 


   Hola chic@s mi nombre es Sara y si quereis me podeis acompañar en cada una de mis historias.

  Espero que os guste.

  



Como me dice mi yaya, soy una niña muy alegre, graciosa., me encanta contar chistes y bailar. Mi grupo favorito son los ONE DIRECTION y tengo los ojos azules muy grandes y una mirada que dice de mí como soy.  Tengo 10 años, el  pelo lo tengo rubio y me encanta montar en bici, leer y sobre todo  mirar por el telescopio de noche en el Espigón de mi ciudad.

Esta mañana me he levantado con ganas  de coger la bici e ir a pasear con mis padres.

Como casi siempre, los fines de semanas mis padres y yo paseamos por la Marisma, ellos van andando y yo con mi Relámpago, que es como llamo a mi bici.

 Paseamos y vemos las Salinas, ¿nunca habéis visto unas Salinas? mirad que bonitas son las de mi ciudad.

               

                                                                          

     Hay muchas aves guays para ver, por eso me gusta tanto.Mirad qué vistas.....
 
 
            

                    




     Hay muchas aves guay para ver, por eso me gusta tanto. Mirad qué vistas.....

                                       
 El año pasado para mi Comunión me regalaron un TELESCOPIO me encantaaa y así por las noches cuando voy a la playa con mis padres y amigos miramos por él y vemos cosas muy interesantes.

Hace poco, después de quedarnos hasta las tres de la mañana observando por el telescopio y hablando, riéndonos, llegué a casa y me quede dormida enseguida.


Estaba muy cansada esa noche vimos montones de estrellas y puntitos que no sabía lo que era pero para mí eran planetas.

 
  Les comente a mis amigos ¿habrá gente en esos planetas y nos estarán mirando ahora? Todos me contestaron " anda ya Sara no seas tan fantasiosa".


                                             


2 comentarios:

  1. Oye parece que estas hablando de miiiiiiiiiiii, jajajajaja, casualidades de la vida, mi grupo preferido también son los 1D, los tengo incluso en mi logo jajja, en cuanto al sitio, que fotos más chulasssssss, me encantan, y me gusta mucho la forma de situar a tu personaje, en una breve narración ya nos deja muy bien explicado donde vive. Felicidades.

    ResponderEliminar